Edición de informes para mediciones

Tagy:

Buenos días a tod@s,

Necesito crear un modelo de informe de medición personalizado ya que los estándar de Allplan no me sirven. ¿Dónde puedo encontrar el manual o guía de cómo editarlos? El hecho es que he intentado editar uno pero los valores de las celdas están en alemán y no sé a qué valor de atributo corresponde. Adjunto imagen "Valores celdas informes.jpg".
Relacionado con lo mismo, estamos definiendo tabiques de cartón-yeso detallados con sus gruesos ya que lo precisamos a nivel gráfico (adjunto imagen "tabique carton-yeso.jpg" y necesitaría que el informe sólo sacara el atributo general "Nombre" y "Material" del conjunto de muro (adjunto imagen "atributos de muro.jpg) y NO el de sus hojas (placas de de yeso y aislamiento) ya que el tabique con sus capas es una unidad. Si indico la unidad de m2 a una de sus hojas y al resto indico "pzas" me suma el número de piezas a los m2, desvirtuando la medición.
De este modo solicito un manual o guía para su edición, o bien más listados y en particular de muros múltiples que sólo tenga en cuenta el conjunto del muro.

Gracias por adelantado,

Přílohy (3)

Type: image/jpeg
Staženo 480
Size: 156,51 KiB
Type: image/jpeg
Staženo 330
Size: 101,26 KiB
Type: image/jpeg
Staženo 447
Size: 99,57 KiB

En el siguiente tutorial se explica el proceso de edición y modificación de informes:

Edición y Creación de Informes

Datos para la Edición y Creación de Informes

Los valores que se ven en la primera imagen se corresponden con los atributos que se han asignado al informe (es sólo un listado), para modificar dichos atributos o añadir atributos nuevos hay que utilizar las funciones de la parte inferior izquierda (ver imagen). Es posible activar estas funciones modificando el Informe mediante la función "Modificar informe" (Módulos adicionales (I) -> Plantillas, Informes, Documentos-leyenda, Modificación).

Para medir los tabiques de pladur, quizás os pueda servir el Informe "Tabiques de yeso laminado" (Obras -> Construcción en seco), bien para trabajar directamente con él, o bien para realizar vuestros propios informes a partir de uno ya hecho.

Přílohy (1)

Type: image/png
Staženo 418
Size: 33,19 KiB

Muchas gracias Ivela! Me has aclarado!
Por cierto, ¿hay algún manual de Paso a paso para la creación de planillas de carpintería tipo imagen adjunta? O en su defecto, ¿algún documento-leyenda que saque una tabla similar con al menos la planta y el alzado de la carpintería, el código, y las dimensiones?

Gracias por adelantado,

Přílohy (1)

Type: image/jpeg
Staženo 1857
Size: 170,64 KiB

https://campus.allplan.com/ používá cookies  -  Více informací

Souhlasím