Soporte Allplan no responde


Quiero mostrar aquí mi más profundo pesar y disgusto con el soporte técnico de Allplan. Llevo dos meses, enviado correos y llamado a teléfono de atención para que pueda reinstalar mi licencias, ya que formateé mi pc y ahora me deja incluir la licencia. He enviado la petición y sólo he recibido un correo que me advertía que un técnico se pondría en contacto conmigo.

Sinceramente, es desesperante e impropio de una empresa que se supone sería. No comprendo, a pesar del tiempo pasado, que no me den una solución. Trabajo con otras empresas de software y su respuesta es inmediata, siempre cuidando de sus clientes.

He sido paciente, por la situación COVID-19, pero la paciencia tiene un límite.

Me parece inadmisible la situación que denuncias. En mi caso, Allplan lo utilizo todos los días y los fines de semana la desactivo por temor a que un robo en el despacho me deje sin PC y sin licencia. El perjuicio de no poder disponer de mi licencia dos meses sería incalculable.
Estas cosas no pasaría si se pudiesen manejar las licencias desde la web como dicen que hacen otros programas.

En este foro frnces hablan del codemeter https://allplan.leforum.eu/t5072-Site-pour-d%C3%A9bloquer-la-licence.htm puede que por medio de eta aplicación puedas desbloquearla http://lc.codemeter.com/59885/depot/index.php


https://campus.allplan.com/ používá cookies  -  Více informací

Souhlasím