[Pregunta] NO FUNCIONA LA ASIGNACION DE MATERIALES DEL CATALOGO DE ARQUIMEDES EN ALLPLAN 2022 [Guardado]


BUENOS DIAS.
HE INSTALADO RECIENTEMENTE ALLPLAN 2022. EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO QUIERO ASIGNAR MATERIALES DEL CATALOGO DE ARQUIMEDES PARA REALIZAR POSTERIRMENTE LA MEDICION(HE INSTALADO LA CONEXION DE CYPE CON ALLPLAN VESION CYPE 2021.G) ME DA UN AVISO INDICANDOME QUE NECESITA LA RUTA DEL CATALOGO DE DATOS. LO BUSCO Y NO HAY FORMA DE LOCALIZARLO.
ALGUEN ME PODRIA DAR LUZ SOBRE EL TEMA. EN LA VERSION 2021 FUNCIONA PERFECTAMENTE.
GRACIAS DE ANTEMANO.
INCLUYO UNA CAPTURA DE PANTALLA

Adjuntos (1)

Type: image/jpeg
Descargado 58 veces
Size: 330,77 KiB

Show solution Hide solution

Informaros que este problema está resuelto a partir de la versión Allplan 2022.1.0.

(Disponible la última versión en descargas)

No ha cambiado nada y sigue funcionando con el mismo procedimiento de siempre.

Gracias y disculpad las molestias ocasionadas.

ALLPLAN Systems España, S.A.

Tienes razon no funciona yo llego hasta la instalacion del catálogo, pero cuando asigno el mqterial del catálogo de Arquimerdes me abre una nueva ventana del catálogo BCM

Adjuntos (2)

Type: image/jpeg
Descargado 41 veces
Size: 329,90 KiB
Type: image/jpeg
Descargado 34 veces
Size: 384,82 KiB

A mi me pasa igual, no es posible asignar el catálogo. Siempre que viene la actualización me echo a temblar hasta que todo va bien. allá por abril o mayo. y vuelta a empezar

Informaros que este problema está resuelto a partir de la versión Allplan 2022.1.0.

(Disponible la última versión en descargas)

No ha cambiado nada y sigue funcionando con el mismo procedimiento de siempre.

Gracias y disculpad las molestias ocasionadas.

ALLPLAN Systems España, S.A.


https://campus.allplan.com/ utiliza cookies  -  Aqui

Acéptalo