Problemas Allplan 2015 con tarjetas gráficas portátiles


Hola a Todos

Estoy probando la versión 2015 de allplan en un portátil que creo que tiene doble tarjeta gráfica. Raedeon R7 M265 y Intel (R) HD family.

El problema estriba en las ventanas modo animación que se ven negras. En cambio las ventanas en modo boceto y RtR se ven bien.

Tengo Open Gl activado y actualizado los drivers.

Si desactivo el Open Gl se ve bien la animación pero sin sombras y no se ve el modo boceto.

Puede ser debido a la doble tarjeta gráfica?

Un saludo

Xisco Ponseti

Hola:

Acabo de instalar la versión 2015 y me ocurre lo mismo, entré para ver que tal y en la ventana 3d se ve todo negro.

Yo tengo la Radeon HD8750M

Lamentablemente, es la una tarjeta no compatible. Solo te queda la opción de trabajar sin las sombras.

ALLPLAN Systems España, S.A.

Hola.

¿que no es compatible la tarjeta grafica? lo siento pero la aplicación para evaluar el equipo me daba todo ok, antes de adquirir el ordenador mire los requisitos conforme sus indicaciones y ahora me dice que trabaje sin las sombras, lo siento pero me parece un poco chapuzas todo esto.

Hola de nuevo, el motivo de este ultimo post es el de pedir disculpas por mi comentario anterior, agradeciendo a los compañeros de serviceplus y a Yolanda y Rafael especialmente que me han echado un cable para solucionar este problema, a veces la frustracion hace escribir unas cosas.....

De nuevo gracias por ayudarme.

Hola a todos, yo tengo el mismo problema. El pc paso sin problemas la aplicacion de evaluacion para pasar a la 2015 pero resulta que es el unico puesto que tiene problemas para visualizar las sombras y otros modos de animacion. He optado por no trabajar con las sombras ni el modo sketch, pero si existe algun remedio me seria de gran ayuda... mi tarjeta grafica es la ATI Radeon HD 4800 Series.
Gracias y saludos.

Como puede comprobar en el listado,

https://connect.allplan.com/es/soporte/info-center/tarjetas-graficas-probadas.html

Las tarjetas tipo Radeon, no están certificadas para su uso con Allplan 2015. De ATI sólo son compatibles 100% ciertos modelos Fire.

No obstante, puede que note cierta mejoría al actualizar los drivers de su tarjeta gráfica desde la página web del fabricante.

Hola todos,
yo tengo un problema diferente pero conectado quizás...

Tengo la versión 2014 y un portátil con tarjeta Nvidia Ge force 540M ( si, ya se , no es muy buena.. pero es lo que tengo por ahora).

Desde que actualice los drivers de Nvidia no puedo abrir más el programa.

Curiosamente, si que puedo con el modo seguro.

Alguna recomendación?

Muchas Gracias.

M.Nouveau

Hubo un problema con una actualización de drivers de Nvidia, prueba a instalar Allplan 2014-1-9. Si es por este motivo, al actualizar se soluciona y Allplan inicia correctamente.


https://campus.allplan.com/ utiliza cookies  -  Aqui

Acéptalo