[Domanda] documento leyenda


Com puedo recibir mas información sobre la creación y modificación de documentos leyenda. Necesito formación sobre este punto en particular y no me ha sido posible localizar ningun video formativo o documento de formación.

gracias

No creo que recibas nada porque salió en la versión 2008 y desde entonces no he conseguido que nadie me de las instrucciones para poder crear yo desde cero uno con todas las posibilidades que ofrece. Es más, ni siquiera he podido conseguir un listado de las funciones, variables, etc y tengo contrato de mantenimiento desde Allplan FT16

Hola.

Material de formación si hay mucho, aunque gran parte no esta traducido al Castellano.
En Allplan Connect International hay muchos tutoriales en inglés, aunque tampoco he encontrado uno específico para documento-leyenda.
Yo me hice hace poco una leyenda desde zero para la memoria de carpintería, apañandome con la ayuda online de Allplan.
Si tienes alguna duda en concreto, a lo mejor te la podría resolver.

Para el tema de formulas y variables en general hay un tutorial bastante completo:
"Allplan 2017 Internet Training Label Styles Part 2 Formulas"
https://connect.allplan.com/en/learn/documents.html?tx_maritelearning_pi1%5Bdownload%5D=2557&tx_maritelearning_pi1%5BdownloadCat%5D=&tx_maritelearning_pi1%5Baction%5D=single&tx_maritelearning_pi1%5Bcontroller%5D=Download&cHash=ba342b4716a0dde5ced4f9d70315f824

Saludos,
Stefan

GEA Arquitectos S.L.P.
Calle Gerardo Diego 6A | 41013 Sevilla | Spain

Hola,

Ante todo muchas gracias por la información. La verdad es que también es posible que programando en Python salgan cosas alucinantes, pero quiero programar en lenguajes de alo nivel o hacer mi trabajo?. Si compro un software y pago un mentenimiento espero que faciliten la personalización a mi flujo de trabajo y no al revés. La interfaz e incluso el funcionamiento interno es del 2008, en uno meses 10 años, eso en software es un mundo, sí o sí. Como reconoces no hay nada para el Documento-Leyenda y el documento que comentas es sólo del funcionamiento de las fórmulas en las etiquetas aunque falta la otra parte, qué nombre tiene un atributo. Es que si no hay un listado de los nombres no sabes dónde está guardado el valor que buscas. Si en 10 años no han sacado un manual de cómo hacer un Documento-Leyenda no creo que lo saquen nunca y recuerdo que eso fue una promesa del servicio técnico en 2008.

Un saludo.

Hola de nuevo.

Pues para vincular los nombres de atributos con los números de referencia utilizo "AttributManager.exe" en la carpeta "prg" dentro del diectorio de Allplan. Ahí hay un listado de todos los atributos. No sé si eso es lo que buscas.

Saludos,
Stefan

GEA Arquitectos S.L.P.
Calle Gerardo Diego 6A | 41013 Sevilla | Spain


https://campus.allplan.com/ utilizza cookies  -  Maggiori informazioni

Accetta