cambiar el color rellenos de los muros


Buenos días, tengo unos muros dibujados con relleno, esos muros van a salir en unos planos en un color y en otro en otro color.
¿Sabes como puede hacer eso? Pensaba hacerlo con el trazador de impresión, pero no me cambia el relleno de los muros, las lineas si.
Gracias.

Para cambiar la apariencia del relleno/línea de muros en diferentes planos debes utilizar los "Tipos de Representación" combinados con "Estilos de superficie" y "Estilos de línea".

Saludos.

Sánchez-Matamoros | Arquitecto

Cuando se compone el plano, se puede forzar a que cada archivo concreto utilice pluma, línea, color o rellenos sobredefinidos. O sea, elegir el aspecto de todos los elementos del plano con independencia del que se utilizó para crearlos.
El caso típico de utilidad es en planos de instalaciones, en los que queremos que la edificación no compita con las propias instalaciones, para lo cual, si están en archivos distintos, se puede degradar el color, pluma, intensidad y rellenos con esta opción.
Adjunto la captura de la composición de un plano de fontanería en el que se ha utilizado esta técnica.

Вложения (2)

Type: image/png
Загружено 26 раз
Size: 146,77 KiB
Type: image/png
Загружено 27 раз
Size: 70,29 KiB

No quiero distraer del tema, pero:
¿Con que herramienta se han hecho las tuberías en tu segunda imagen?

Tiene muy buena pinta!

Saludos,
Stefan

GEA Arquitectos S.L.P.
Calle Gerardo Diego 6A | 41013 Sevilla | Spain

Smt cosecha propia.

Вложения (1)

Type: image/png
Загружено 27 раз
Size: 69,75 KiB

Pues, chapeaux!
Te lo has currado :-)

GEA Arquitectos S.L.P.
Calle Gerardo Diego 6A | 41013 Sevilla | Spain

Más de lo que te imaginas. Me he tenido que repasar todo el álgebra de COU y de primero. Es un solo elemento que modela los tramos, los ajusta, coloca los accesorios y genera las mediciones. Solo falta que elija los diámetros según los caudales. Eso, para cuando me jubile.


https://campus.allplan.com/ uses cookies  -  More information

Accept