hola.
tengo ALLPLAN 2016, me ha llegado una actualizacion de pograma y se ha instalado, pero ahora no me deja abrir el pograma, me dice : "allplan 2016 no responde", que puedo hacer?.
gracias
- Forum
- CAD Arquitectura
- CAD Arquitectura
[Frage] Problema al actualizar Allplan 2016
Hilfreichste Antwort anzeigen Hilfreichste Antwort verbergen
No hace falta desinstalar, instalas encima, te pregunta si quieres utiliza la licencia actual, le dices que sí y ya está.
A mi tambien me ha dado algúna vez problemas alguna actualización de las automaticas, y siempre se soluciona instalando una version completa. Te mantiene tu configuración actual, cero problemas.
he vuelto a reinstalar allplan 2016 pero cuando me ha pedido actualizar a la version 4 llo he denegado y ahora si que me funciona con la version 1. hay alguna manera de actualizar sin problemas?
Descarga la versión completa, no la actualización. Debería funcionar sin problemas. Aquí:
entonces desinstalo la que yo tengo? o es que esta se instala encima
que hago con la licencia?
No hace falta desinstalar, instalas encima, te pregunta si quieres utiliza la licencia actual, le dices que sí y ya está.
A mi tambien me ha dado algúna vez problemas alguna actualización de las automaticas, y siempre se soluciona instalando una version completa. Te mantiene tu configuración actual, cero problemas.